Facebook

© 2012
S.C.A. La Pastora de Taberno
Aviso legal

Alimentación de Ganado Caprino

Disponemos de una extensa gama de productos empleados en alimentación del ganado caprino incrementándose año tras año el volumen de ventas.

En el interior de la nave industrial se ha instalado una planta estática totalmente automatizada para elaborar todo tipo de mezclas que se utilizan en la alimentación del ganado caprino. En ella se fabrican desde mezclas estándar de cereales, leguminosas y subproductos como harina de girasol en pellet, pulpa de remolacha granulada, semilla de algodón, heno de avena y paja de cereales, hasta mezclas a medida que se pueden elaborar a petición de cualquier socio.

En el exterior de la nave se ubican catorce silos de gran capacidad, para almacenar las mercancías que vamos adquiriendo. A la recepción de los productos se procede a efectuar una limpieza de los mismos, al objeto de eliminar las impurezas. Acto seguido se depositan en los silos correspondientes.

Las mezclas fabricados se suministran a los socios en tres camiones propiedad de la Cooperativa. Dos de ellos van equipados con sendas cubas que llevan cinco compartimentos para suministro de mezclas a granel. El otro va equipado con caja basculante y una pequeña grúa para el transporte de mercancías envasadas bien en palet o sacos grandes tipo big-bags. Al propio tiempo se utiliza para el suministro de heno de alfalfa y alfalfa deshiratada también en pacas grandes.