Facebook

© 2012
S.C.A. La Pastora de Taberno
Aviso legal

Leche de cabra, la mejor medicina natural contra las enfermedades humanas

En una investigación realizada por un grupo de científicos rusos y bielorrusos se comprobó que la leche de cabra puede servir de tratamiento para la mayor parte de las enfermedades humanas.

El objetivo principal de estos estudios, iniciados en el 2003, es la lactoferrina, una proteína de la leche humana que tiene actividad antimicrobiana (contra bacterias y hongos), es decir, funciona como un antibiótico natural y es considerada un componente de la inmunidad innata.

En una granja ubicada en los alrededores de Moscú y con el “apoyo” de la ingeniería genética, los científicos están experimentando con la crianza de cabras para que produzcan leche con la lactoferrina. Con ello esperan elaborar dentro de un año la primera leche genética. Y en algunos meses más reproducir a las cabras, cuya descendencia tendría incorporado un gen humano. ¡Intente el casino New Zealand online gambling y gane! Así cuando esta se hagan mayores, producirán leche muy parecida a la humana.

La iniciativa parece ofrecer una amplia perspectiva, pues la leche de cabra no provoca alergia, son animales relativamente fáciles de criar  y dan leche en abundancia.

Los científicos esperan que su investigación ayude a los niños que no son alimentados con leche materna. El producto genéticamente modificado podría servir de base para comestibles y suplementos dietéticos. También podría ser usado para producir medicinas antiinfecciosas y hasta tienen la esperanza de que ayude a curar el cáncer.